martes, 26 de mayo de 2015

3 castigos para un hijo - parte 3

Daniel yacía sobre las piernas de su padre, sus nalgas aún palpitaban por los golpes que había recibido.

-Vamos a ver ¿qué tenemos aquí?- dijo su padre. acariciando primero las nalgas de su hijo, para luego con el dedo índice acariciar el suave culo del muchacho. -¡Esto será bueno para ti cabrón!-dijo el padre, seguido humedeció su boca el dedo índice y lo colocó sobre el culo de Daniel.

Daniel no sabía qué hacer o decir, sólo se limitaba a esperar lo que fuera que su padre preparara. En 5 segundos, Daniel sintió la punta del dedo de su padre entrando por su culo.

-¡Pap... Viejo.... q... qué haces?- como respuesta, su padre empujó su dedo índice por el recto de Daniel, llegando hasta el nudillo. - ¡Ahhh!... ¿¡qué.... - Daniel no podía hablar, se sentía aturdido y desorientado. Sólo sentía cómo el dedo de su padre entraba y salía de su recto, dando pequeñas vueltas en el interior.

-Síii, esto te enseñará a cuidar lo que no te pertenece- el padre sacó el índice del culo de su hijo, ahora humedeció con su boca el dedo anular, y sin aviso, lo introdujo todo por el recto de Daniel.

Daniel se estremeció, más no dijo nada, no sabía qué decir o hacer. Su padre metía a sacaba el dedo anular, primero con suavidad, pero gradualmente fue aumentando la velocidad y la profundidad.

-¡Gózalo cabrón!- dijo el padre. Daniel no pudo evitar empezar a gemir, primero con timidez, pero poco a poco con más volumen. -¡Eso niño! ¿quieres más?- dijo su padre, y sin esperar respuesta, metió los dedos índice y anular por el culo del joven. -¡ahhhhh!- fue todo lo que Daniel pudo decir o hacer, su cerebro no pensaba en otra cosa más que en los dos dedos firmes y fuertes que entraban por su culo. El castigo siguió unos 5 minutos, entre los gemidos de Daniel y la fuerza de los dedos de su padre.

-Creo que ya estamos listos- dijo el padre sacando suavemente los dedos. Busco por un momento en la bolsa hasta que sacó un tubo de hule, era negro y un poco flexible. -Muy bien niño, vamos por tu castigo-

Con la mano izquierda, el padre separó las nalgas que ocultaban el culo de Daniel, y con la derecha, colocó el tubo justo encima del culo del joven. -Respira hondo- dijo al muchacho, y empujo con firmeza y una poca de fuerza aquel instrumento, metiendo la punta en el culo de Daniel.

-¡Ya para!- dijo Daniel sin aire, su cuerpo no paraba de temblar. Como en el pasado, su padre fingió no escucharlo, y empezó a menear aquel tubo con la punta dentro ya del culo del muchacho.

Poco a poco el padre forzaba al tubo a entrar un poco más. A cada poco que el objeto se deslizaba por su recto, Daniel sentía una descarga eléctrica muy extraña, que nunca antes había sentido. -Ya casi esta bien adentro niño, ¡no te resistas!- de un momento a otro, aquel tubo encontró el acomodo exacto para deslizarse por todo el recto de Daniel; el chico no pudo hacer más que arquearse y gemir con fuerza. -¡Bien cabrón! ¡Tómala como un hombre!- su padre sacó de golpe todo el tubo y sin dudarlo lo volvió a colocar para esta vez meterlo hasta el fondo del recto de un solo golpe. Daniel volvió a gemir con fuerza.

Su padre metía y sacaba el tubo hasta el fondo y a ritmo. Con un poco de su notable fuerza, volvió a levantar el cuerpo de su hijo, para arquearlo, y separándose un poco más de la cama y abriendo las piernas, volvió a colocar la cadera del muchacho sobre sus piernas. Esta vez, colocó la mano izquierda por debajo del cuerpo del muchacho, cuyo miembro ahora colgaba entre las piernas de su padre, ya tenía una ligera erección.

El padre tomo firme con la mano izquierda el miembro de su hijo. -¡Te haré un hombre cabrón! ¡vaya que sí!- y con suavidad pero sin detenerse, empezó a masturbar a su hijo.

Con la mano izquierda, masajeaba el miembro de Daniel, con la derecha sacaba y metía en negro tubo de hule por el recto del joven. Daniel sólo gemía y sentía la electricidad recorriendo todo su cuerpo. Una sensación dolorosa e incómoda, sólo quería sacar aquel tubo de su recto y poder levantarse, pero por más que fuera incómodo y doloroso aquello, Daniel no pudo evitar tener una firme erección.

-¡Vaya! ¡Por fin me demuestras que eres un hombre! ¡Me alegra no haber criado a una nenita!- el padre jalaba del miembro de su hijo, firme e ininterrumpida mente, como su quisiera ordeñar una vaca. -¿Se siente bien verdad?- dijo después de un rato -Pero no estoy para hacerte pasar un buen rato, recibirás un buen castigo-

Sacó de golpe el tubo negro del culo de Daniel, dejó de masturbarlo, con fuerza lo levantó, y en un movimiento casi olímpico, colocó a Daniel en el piso, su nuca junto a los pies de su padre y su espalda se levantaba a las piernas que quedaron al aire. Su padre lo dobló, dejando nuevamente el culo de su hijo frente a él, pero ahora se asomaba entre las piernas del joven una dura erección.

-¡Abre bien el culo cabrón! ¡te viene tu castigo!- dijo el padre sacando de la maleta un tubo rosado y más grueso que el anterior. Ahora Daniel pudo verlo, y notó que aquello que su padre había sacado de la maleta tenía forma de un pene totalmente erecto y lleno de venas.

-¡Papá! ¡Ya aprendí! ¡No lo haré de nuevo, lo prometo!- dijo Daniel con tono de súplica.

-¡No seas marica cabrón! ¡Ni te pongas a llorar! ¡No voy a ser el padre de un maricón! ¡No hables y acepta lo que hiciste y sus consecuencias!- dijo el padre con tono de enfado.

Con las dos manos, el padre separó ambas nalgas de su hijo, dejando un culo rosado al descubierto. Juntó saliva en la boca y la dejó caer justo dentro del recto. Tomó el pene de hule y le escupió para luego humedecerlo todo.

-¡Ni se te ocurra llorar porque te irá peor!- y sin más, colocó aquella cosa con la punta justo sobre el culo de Daniel, le dio una media vuela hasta que la punta acomodó, y sin aviso lo introdujo tanto como pudo por el recto del muchacho.

Daniel apretó los ojos y tensó el cuerpo, pero un fuerte gemido se le escapó del pecho. El padre meneaba el pene de hule sin sacarlo del todo, por el culo de su hijo, a cada penetración, cada vez un tanto más profunda, Daniel gemía y apretaba el rostro; sus piernas atadas temblaban sin control.

-¡Sigue niño! ¡Sigue!- dijo el padre, jugando con el pene de hule y el culo de su hijo. A momentos dejaba de empujarlo para ver cómo salía lentamente, pero justo antes de que saliera por completo, volvía a empujarlo a tope, provocando otro gemido de Daniel.

-Veamos qué puedes hacer- dijo el hombre, tomando firmemente el juguete con su mano derecha y empezó a sacara y meter el objeto con rapidez.

Con aquellos furiosos movimientos, el miembro erecto de Daniel bailaba de aquí para allá, sobre la cara del chico.

-¡Papáaa! ¡Yaaa! ¡Yaaaaaaaa!- gritó Daniel, pero su padre siguió, incluso trató de aumentar la velocidad y la profundidad con que castigaba a su hijo.

Después de 1 minuto, Daniel no pudo aguantarlo: -¡Papáaaaa! ¡Paraaaaa! ¡Ya no aguantooooo!- su padre no se detuvo. En segundos Daniel eyaculó, descargando cuatro grandes chorreadas de semen por su cara y el piso.

-¡Vaya cabrón! ¡Sí eres hombre! ¿Pero cuándo te dije que podías hacer eso? ¡Ahora manchaste la alfombra! ¡Aprenderás a hacer sólo lo que yo te diga y cuando yo te diga!- dijo el hombre tomando el miembro aún erecto de su hijo con la mano izquierda. - ¡Vas a aprender a obedecerme!- y empezó a masturbar nuevamente al joven.

-¡Pap..Papáaa! ¡Yaaaa... me duele... para!- dijo Daniel con aliento cortado.

-¡Cállate!- fue lo único que dijo su padre y siguió masturbándolo mientras que con el pene de hule aún penetraba el culo del muchacho.

La masturbación, al principio firme y lenta, fue acelerando. -¡Vamos cabrón! ¡Si vas a manchar mi alfombra, al menos mánchala bien!- dijo el hombre.

Daniel no podía contestar, sentía que el cuarto le daba vueltas y lo único claro que percibía era el dolor que sentía en su miembro y en su culo.

Aquello duró unos 2 minutos, hasta que el cuerpo de Daniel volvió a responder.

-¡Papáaa! ¡Para! ¡Me dueleeee muchooo! ¡Ahhhhhhh!- Daniel volvió a eyacular descargando otros 4 disparos de semen iguales a los primeros, manchando aún más su cara y la alfombra del cuarto.

-¡Vaya cabrón! ¡Tenías las bolas llenas!- dijo el padre y apretó con fuerza el miembro de Daniel, tratando de escurrir de él hasta la última gota.

-¡Mira que desastre has hecho! ¡Tendrás que limpiarlo niño!- dijo el hombre. Retiró el pene de hule del culo del chico, se incorporó y con su fuerza levantó el cuerpo de Daniel para colocarlo boca abajo sobre la cama.

-Ya aprendiste a cuidar lo que no es tuyo cabrón, ¿o me equivoco?- dijo el padre desabrochándose la camisa. -¡Pero te falta aprender a encarar los problemas como hombre y no acobardarte como marica!- !Esto te enseñará!

Jaló al aún mareado Daniel al centro de la cama, lo volteó boca arriba y liberó el nudo que ataba las piernas del muchacho.
Con una parte de la cuerda amarró la pierna izquierda de Daniel, la tensó, y pasó la cuerda por el cabezal de la cama, dándole vuelta para así llegar ahora a la pierna derecha, la cual igual tensó y amarró.

-¡Ahora sí cabrón! ¡Mírame de frente y dime lo que hiciste!!- dijo el padre quitándose la camisa, luego los zapatos, el pantalón y los calzoncillos.





1 comentario:

  1. SEMPRE SBORRATO TUTTO NEL CULO: LUIGI BERLUSCONI (WIKIPEDIA - FACENTE LAVORO DI TIPO CRIMINALISSIMO - AVENTE COME FIDANZATA: "UN NOTO MASSONE MAFIOSO CON LA BARBA" .. GUARDATE QUI COME LO SLINGUA, STO SEMPRE PRENDI CAZZI IN CULO DI LUIGI BERLUSCONI http://www.sostenitori.info/wp-content/uploads/2017/07/luigi-berlusconi-681x357.jpg - AVENTE COME PADRE, IL BASTARDO ASSASSINO DITTATORE SPAPPOLA MAGISTRATI, MANDANTE DI CENTINAIA E CENTINAIA DI OMICIDI, NAZIFASCISTA, MEGA LAVA SOLDI MAFIOSI, LADRO, TRUFFATORE, SEMPRE FALSISSIMO, POR-CO-RRUTTORE, MEGA COCAINOMANE, NOTISSIMO PEDOFILO SILVIO BERLUSCONI). DI CRIMINALISSIMA MEDIASET ALIAS MAFIASET, CAMORRASET, NDRANGASET, NAZISTSET, SPACCIATORIDICOCAINASET, PEDERASTADIRIGNANOFLAMINIOSET. DI CRIMINALISSIMA FININVEST ALIAS (MA)FI(A)NINVEST. DI CRIMINALISSIMA MOLMED. DI CRIMINALISSIMA HOLDING ITALIANA QUATTORDICESIMA SPA (GIA' CASSAFORTE DI COSA NOSTRA DI STEFANO BONTATE, PRIMA E TOTO RIINA, POI). DI CRIMINALISSIMA BANCA MEDIOLANUM MAFIOLANUM CAMORRANUM NDRANGOLANUM LAVALAVAPERCOCALEROSCOLOMBIANUM NAZISTANUM... COME PURE E STRA PURE ... DI CRIMINALISSIMA SOLDO LTD ROMA, DI CRIMINALISSIMA SOLDO FINANCIAL SERVICES LTD, DI CRIMINALISSIMA ELIGOTECH AMSTERDAM, DI CRIMINALISSIMA CGNAL DI TOPO DI FOGNA BERLUSCORROTTO MARCO CARRAI, DI CRIMINALISSIMA ALGEBRIS DI MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI DAVIDE SERRA ED ALTRA MERDA "FINANZIAR-CRIMINALE", BERLUSCONICCHIA VARIA!

    http://mybatis-user.963551.n3.nabble.com/CRIMINALISSIMA-SOLDO-LTD-FINANCIAL-SERVICES-LONDON-DEI-RICICLA-SOLDI-MAFIOSI-ANDREA-GAUDENZI-E-LUIGI-td4030101.html

    ResponderEliminar